martes, noviembre 25

seguimos de obras


Sin teléfono fijo, internet, y alguna que otra pieza de ropa que te gustaría tener a mano. El que peor lo está pasando... El viejito Alf. El cambio de domicilio le ha supuesto envejecer mucho en pocos días.

domingo, noviembre 16

vuelta al "antes"

Esta noche (y bastantes más, supongo) dormiré dónde crecí. Mi anterior casa.

lunes, noviembre 10

Cuenta atrás

Ya está aquí lo inevitable. En una semana comienzan a tirar tabiques y a rehacer la cocina. Luego un baño, suelos, puertas.... Mis deseos pasan por estar en febrero de 2009 o dar marcha atrás. Quién me mandará a mi?

jueves, noviembre 6

miércoles, noviembre 5

El jefe del mundo


Yo no se si felicitaría a este hombre. Es una fecha histórica pero si sus intenciones son veraces, le queda un montón de trabajo para arreglar los desmanes del innombrable y hasta ahora inquilino de la casa blanca. En fin, ¡que le vaya bonito!

lunes, noviembre 3

Ya toca

Y no es que no tenga cosas que contar pero se ha instalado en mi una sospechosa pereza que unida a una faringitisgriposaconsintomascatarrales me invitan a no hacer nada que no sea necesario. Poquitos objetivos para este curso. UNO: terminar antropología. DOS y más inmediato: obras en casa. En fin, que será pasajero. Eso, si no me aficiono a hacer nada.