lunes, diciembre 29

Lisboa con lluvia

Sigue siendo preciosa, pero si vas para pocos días y con una bebita, la cosa se complica. En fin, estamos al ladito. Seguiremos insistiendo. Por cierto, ¿no estaría por allí alguno de mis amigos del norte, esos que añoran tanto su clima que se lo llevan a todos lados? Ojo Mikel, coincidimos en París después de Reyes... deja la lluvia en casita, porfa.

jueves, diciembre 25

Felices Fiestas

Os quiero desear todo lo mejor para el año que viene utilizando una imagen de nuestra tierra. Doy las gracias al fotógrafo, Andoni Olano.

miércoles, diciembre 17

Perdón

Hay muchos correos que no puedo contestar. No tengo tiempo por la mañana ( ni siquiera en el recreo) y no tengo internet en mi vivienda provisional. A ver si con las facilidades del "Centro Comercial Abierto" que inauguraban esta tarde puedo conectarme. Al fin y al cabo hay una antena cerquita. Pues eso, a ver si estas vacaciones consigo saludar virtualmente a la gente.

martes, diciembre 16

mamá comenius (VI); obras son amores...

Ya ha llegado Marta a pasar las vacaciones. Poco a poco va haciendo amigos del mundo. Parece que su francés ofrece mejores resultados que el alemán. Está deseosa de tomar el cocido que hace su padre, y de los pinchos de Los Monges, de estar con Pablo, de ver a sus amigas ... en fin, que no va a tener tiempo para casi nada. El día 3 la vuelta a La Roche.
Las obras... ainsssssss ¡cuánto polvo! Hoy nos sentiremos agraciados con la visita del fontanero y del montador de la cocina que colocará uno de los caprichitos, la campana. La Imagen, el mueble más perseguido de la república independiente de mi casa. Lo he conseguido.

martes, diciembre 9

Buen puente

Creo que ha sido un finde largo y completo. Nada de obras ni asuntos de cole. Amigos, naturaleza, cultura y gastronomía. Un poco-mucho de todo. El equipo del norte llegó el viernes por la noche y nos trajeron desde el país vasco la lluvia, las risas y algo para picar. Nosotros hemos intentado hacer de anfitriones mostrando Plasencia y sus alrededores entre los que se incluye la dehesa extremeña con algunos sus animalitos. Entre ellos una persona designada por eustat para colaborar en el estudio de algo así como "qué hace la mujer vasca el día 6 de diciembre". No se, pero yo no me fiaría mucho de los resultados. Jajajaj, ¿os imagináis a las 3,35 de la madrugada escribiendo lo que hacíamos en ese momento? La tarea era hcerlo cada media hora. Si Mercedes me pasa el relato, lo colgaré y haremos una encuesta para poner el título.
¿He dicho que llovió?