viernes, julio 31

al fresquito

Sin recorrer exactamente todos los puntos que figuran en el mapa, nos vamos al norte. Con chubasquero y paraguas, como debe ser. Dejando el ordenador pero no el móvil.

miércoles, julio 29

Jaime

Me acabo de enterar que una caída ha acabado con nuestras charlas en el jardín. ¡Joder! ¡Qué mal me siento!

martes, julio 28

¡No!

No me voy a ningún lado. Ni año sabático, ni año solidario ni nada de nada. Tengo dos hijas universitarias que deben viajar, comer y estudiar fuera de casa. Seguiré trabajando durante el curso 2009/2010 como curso cualquiera.
P.D. Haced el favor de leer hasta el final los correos.

lunes, julio 27

paseos mañaneros

Todas las mañanas -casi madrugadas, que dice mi hija- paseamos por La Isla. Siempre las mismas pocas caras y los mismos vecinos. Este señor, se ha montado su artilugio para subir el agua del rio Jerte y regar los arriates que ha plantado en la entrada trasera de su casa. Hay, en otra parte de nuestro paseo, otro modelo de extracción de agua que tiene las mismas huellas de bricolage que esté. No consigo hacer una buena foto porque cuando yo paso el cacharro está parcialmente plegado. Seguiré poniendo empeño en hacer una foto clara.

jueves, julio 23

¡OJO, fans del mundo!

Alboroto en casa al ver la programación del Festival Folk de Plasencia. Puerto, vienen los Red Hot Chili Peppers. Como la mosca seguía detras y delante de la oreja, investigamos y realmente sólo teníamos que leer bien: Red Hot Chilli Pipers.
P.D. Bien está que el excelentísimo se equivocara y nos sorprendiera una vez con Gwendal, pero no, ya no se equivoca.

Y esto pasa con un presidente negro


El profesor Henry Louis Gates Jr., titular de la cátedra de estudios afroamericanos de la Universidad de Harvard, comprobó que no tenía las llaves de casa y pidió al taxista que le ayudara a forzar la puerta como fuera. Sus jornadas de trabajo en China le habían dejado agotado. A los pocos minutos se presentó la policía. Alguien había llamado avisando que dos negros mochileros intentaban forzar la puerta de una casa en un barrio burgués. Más Información: Aquí aunque más completa en Le Monde.fr

miércoles, julio 22

Algo parecido

Si, algo parecido a lo que dice Julio Pérez he tenido que hacer para conseguir una rebaja en mi conexión a internet. Aburrida de que ofrecieran mejores precios a la clientela nueva, decidí solicitar mi baja. Todo fueron agasajos. Y bajada de precio. Con los móviles de la casa lo mismo. Ayer tuve un buen día de negocios.

móvil nuevo

Pues eso, aquí os dejo unas fotillos tomadas con mi móvil nuevo. Un teméfono que no tenía ninguna intención de adquirir pero que alguien me ha obligado.

jueves, julio 16

La mirada dublinesa

Pues eso, que una de mis apuestas ha sido cierta y ya tengo certeza de quién visita este blog desde Irlanda. Gracias Carmen.

miércoles, julio 15

Visitas desde Dublín

Si la aplicación que tengo colocada en el blog no me engaña, me visitan a menudo desde Dublín. Tengo dos ligeras ideas de quién puedes ser pero me gustaría que me dijeras: - Eeeeeeh! ¡Que soy yo! Que te visito y te leo.
Bueno, sin ninguna pretensión, ¿vale?.
P.D. Por cierto, paso por esa ciudad en septiembre, camino de Limerick

lunes, julio 6

viernes, julio 3

¡allá te encalambres!

Pues eso, así te quiero ver y que se te ponga la oreja verde cada vez que uses ese móvil que me has desaparecido delante de mis narices (o casi). ¡Ladronzuelo! (no tenía más de 12 añitos)