vía de escape
la palabrería
miércoles, agosto 6
Abril
Aquí estamos (estoy), en Salamanca con Abril. Nos hacemos compañía durante las mañanas. Por la tarde, compras, piscina y poco más. Durmiendo mucho y acumulando fuerzas(kilos también) para el invierno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario