domingo, abril 29

1 de mayo


Hemos venido a Donostia a celebrar el Día del Trabajo. Estamos en casa de Jaione y Fermín. Como siempre, bien recibidos y bien atendidos. Ayer, día gastronómico-cultural. Peine de los Vientos, vinos en la calle Fermín Calbetón, comida en la sociedad Unión Artesana, visita al Txoko Internazionalista, exposición Electrones Libres y poteo hasta altas horas con la cuadrilla en Amara. ¡Agotador! Ahora llueve. Habrá cambio de planes.

viernes, abril 27

campaña publicitaria

La Maldición de Sísifo nos la presenta. Toda su agresividad no va a ser suficiente, estoy segura.

jueves, abril 26

dos cosas

  1. Qué dificil y doloroso es hacerse heredera de 1/4 de un piso y una cochera. Después de mucho papelear, hemos decidido que culmine el proceso una asesoría.
  2. Llevo dos noches asistiendo a actos públicos. Ayer cena en salón gastronómico y hoy presentación de la candidatura municipal en la que llevo el número 13.

sábado, abril 21

ufffff

¿Es coherente decir en un congreso de igualdad de oportunidades que la primera operación de cirugía estética la hizo Dios al crear a la mujer de la costilla del hombre?
¿No es inhumano decir, en el mismo congreso, que el estres engorda?
¿les parece normal que una que se llama a si misma discapacitada - yo digo personas con capacidades diferentes - opine que la ley de dependencia es "muy bonita"?
Esto y más en el Complejo Santa María. Menos mal que de nacional tiene muy poco porque mi pueblo está quedando por los suelos.
Mañana más.

martes, abril 17

campaña

comienza la campaña electoral. Pasen y vean:

martes, abril 10

graduación

Hoy hace 22 años que me gradué como madre. Felicidades Marta y que tengas un buen viaje a Marburg.

lunes, abril 9

Qué bonito

Hay una carta de Puerto en el diario HOY. Puede que yo o tuviera fuerzas para hacerlo. Un Beso para Elena, laura y Puerto

jueves, abril 5

reencuentros

Cómo me hubiera gustado no ver ayer a Paloma, Carlos, Eugenio, Pedro, Jesús ... Pero los vi y algo me dice que si no organizamos alguna concentración para tomar cafe o cenar en algún punto equidistante, nos reencontraremos cada vez más a menudo en los rituales de muerte.

martes, abril 3