Sin teléfono fijo, internet, y alguna que otra pieza de ropa que te gustaría tener a mano. El que peor lo está pasando... El viejito Alf. El cambio de domicilio le ha supuesto envejecer mucho en pocos días.
Ya está aquí lo inevitable. En una semana comienzan a tirar tabiques y a rehacer la cocina. Luego un baño, suelos, puertas.... Mis deseos pasan por estar en febrero de 2009 o dar marcha atrás. Quién me mandará a mi?
Yo no se si felicitaría a este hombre. Es una fecha histórica pero si sus intenciones son veraces, le queda un montón de trabajo para arreglar los desmanes del innombrable y hasta ahora inquilino de la casa blanca. En fin, ¡que le vaya bonito!
Y no es que no tenga cosas que contar pero se ha instalado en mi una sospechosa pereza que unida a una faringitisgriposaconsintomascatarrales me invitan a no hacer nada que no sea necesario. Poquitos objetivos para este curso. UNO: terminar antropología. DOS y más inmediato: obras en casa. En fin, que será pasajero. Eso, si no me aficiono a hacer nada.