miércoles, junio 7

equipaje y emigrantes

Pues nada! Sigo sin equipaje aunque ya me han confirmado que localizado, está. Y de camino. Eso me han contado esta mañana y esta tarde. Una no es pesada pero esta vez procurará ejercer de ello. Acabo de hablar con un chiquito muy amable (todos y todas lo son y seguro que no por el sueldo que les pagan). Le he rogado y requeterogado para que me informara del nombre de la empresa de transporte que se dispone a entregarme mis pertenencias. He alegado cambio de estancia ya que me habían pedido dirección de mañana y di la del cole. Al final he terminado contando que estamos de fiesta y que seguro que no reparten. Respuesta del azafato: Ya lo se, soy de Plasencia. ¿Brujería? Puede. El sábado cené en un japonés, al lado nuestro había dos tiernitos poniendo a escurrir a un tercero. Todo correcto hasta aquí aunque alguien debería estar con las orejas al rojo vivo. Entablaron conversación con mi acompañante después de ponerle una brocheta de pollo a modo de insignia y terminamos informados de que el tercer tiernito era tambien de aquí. Con apellido y todo. En fin, que no tengo equipaje, mi movil está sin batería, que el mundo es un pañuelo y que los placentinos emigran a las grandes capitales.

No hay comentarios: