jueves, agosto 24

Pobre Plutón

El más excentrico y pequeño de todos parece que va a ser destituído. Imagino que el debate habrá sido concienzudo. ¿habrán tenido en cuenta los científicos el esfuerzo realizado por todos los escolares? ¿Se habrán planteado el trauma que va a suponer relatar la lista de ocho sin nueve? Puede que me esté adelantando y al final decidan que tenemos que añadir a Caronte. Yo soy más de este grupo. Me gusta más añadir que quitar. Creo que estoy hecha para ello. Que se lo pregunten a la báscula. No quiero pero me estoy distrayendo. Sigamos con Plutón. Y añadiendo. Plutón-Talayuela. No quieren un centro de cultura árabe. Ellos que lo saben todo sobre inmigración en nuestra comunidad. Los líderes de las subvenciones para la integración de minorías e inmigrantes. Espero que las autoridades se mantengan en sus decisiones. Hay que sumar. Sumamos ideas y sumamos culturas como usamos manos para cultivar las tierras del tietar. El día es muy largo y no es cuestión de ponerme de mal humor a estas horas. Voy a tener que hacer caso a mi madre cuando dice que leer la prensa tan temprano y en el ordenador no debe ser nada bueno.

3 comentarios:

Portarosa dijo...

El otro día mi hija, que no tenía un buen día, nos oyó decir algo así como que nos quedábamos sin Plutón, y empezó a lloriquear por toda la casa diciendo que ella quería a Plutón, que ella quería a Plutón...

Besos, Puerto.

puertoblazquez@gmail.com dijo...

he dodido recordar que en el cole era el planeta que más simpatías recababa. ¿será por ser el último de la fila?
Besos!

CARMEN_R_PURAS dijo...

Qué casualidad, yo acabo de publicar también un post de Plutón, pero desde un punto de vista un poco diferente.

Besos