martes, noviembre 14

¡Al rico hueco!

Acabo de recibir un sms de Marta dicendo que tiene que hacer una presentación en clase sobre Plasencia; pide fotos. Como mi tiempo escasea, las fotos que yo haga no serán estupendas y teniendo en cuenta que la exposición será en Alemania llamé a alguien que tiene un buen catálogo de la ciudad. Juan no estaba. Por enésima vez tenía reunión de vecinos para tratar el tema "ascensor". El y su familia viven en un bloque de tres plantas y han decidido poner ascensor. El problema es que necesitan un hueco debajo de su portal y el propietario del vano de la escalera, 1,5 m x 1,5 m, pedía 12.000 euros. Después de mucho sopesar tal estipendio y decidir el pago, llegaron fuera de plazo. El ínclito vecino decidió que ya no vendía. Ahora parece que ha abierto otra vez el plazo y acepta ofertas. Ya tengo ganas de que acabe la dichosa reunión para saber de las nuevas tarifas. Ah! y también para que me envíe las fotos y que conozcan en Marburg lo bonita que es mi tierra.

No hay comentarios: