sábado, febrero 3

Ladrones

Acabo de llegar de Madrid. Después de comer, caminamos por la calle barquillo. Cuatro y media. Una pareja cincuentona y con intenta hacer una bandera (trapo + palo de escoba) pero no tienen mucha práctica. Suena una musica que trae recuerdos. "A galopar", "Libertad sin ira", "vientos del pueblo me llevan", "mi querida españa", ... Estamos llegando a atocha y le digo a Cai que no sabía que hubiera contramanifestación pero que yo me apunto. Sigue sonando bien y sin querer creernos de donde vienen esas nuestras canciones, Cai me pregunta de dónde sale la música; pues ...de ahí abajo. Es Cibeles. Sin palabras nos dirigimos en dirección opuesta. Casi los únicos. Un malabarista callejero continua su faena. Decidimos suspender el resto de asuntos en el centro. Saliendo del aparcamiento oímos como el botín del ladrón de canciones se repite. ¿ se habrán dado cuenta los manifestantes de lo que sonaba o son tan ignorantes que ni se han molestado en escuchar?

No hay comentarios: