miércoles, marzo 5

yotambienes y yoquieros

Tanto por el lado personal como por el profesional puedo confirmar que en el momento que ofreces algo goloso a un niño o una niña, aparecen alrededor un montón de "yotambién" y de "yoquiero". Eso es lo que puede pasar con el reconocimiento de la objeción de conciencia en la asignatura de Ciudadanía de la Justicia Andaluza. No olvidemos que es una asignatura en educación obligatoria y que lo mismo se puede presentar un contencioso para esta asignatura como para cualquiera de las instrumentales mates, lengua o inglés. ¿Se equiparará el curriculum del alumno desertor al de otro que cumpla la normativa? ¿será recompensado con el mismo título de Educación Secundaria o le pondrán la coletilla de que NO HA TERMINADO? Estoy casi al final de la licenciatura de antropología pero hay una asignatura que no puedo con ella. ¿Puedo poner un contencioso para que me eximan de evaluarme?.

1 comentario:

CARMEN_R_PURAS dijo...

Puerto:
La verdad es que no lo entiendo. ¿No se supone que los padres llevan los niños al colegio que quieren, porque están de acuerdo con el proyecto educativo del centro?

¿No es lo suficientemente flexible el contenido de esta asignatura como para que se adapte a múltiples proyectos educativos? (o así lo tengo entendido)

Pues que lleven a los niños a un colegio que se adapte a su forma de pensar. Ahora que si lo que se quiere es salir en los periódicos...

Por cierto, te he pasado un meme en mi blog. Las instrucciones las tienes allí y también en las referencias que pongo al principio.

Besos