martes, diciembre 9

Buen puente

Creo que ha sido un finde largo y completo. Nada de obras ni asuntos de cole. Amigos, naturaleza, cultura y gastronomía. Un poco-mucho de todo. El equipo del norte llegó el viernes por la noche y nos trajeron desde el país vasco la lluvia, las risas y algo para picar. Nosotros hemos intentado hacer de anfitriones mostrando Plasencia y sus alrededores entre los que se incluye la dehesa extremeña con algunos sus animalitos. Entre ellos una persona designada por eustat para colaborar en el estudio de algo así como "qué hace la mujer vasca el día 6 de diciembre". No se, pero yo no me fiaría mucho de los resultados. Jajajaj, ¿os imagináis a las 3,35 de la madrugada escribiendo lo que hacíamos en ese momento? La tarea era hcerlo cada media hora. Si Mercedes me pasa el relato, lo colgaré y haremos una encuesta para poner el título.
¿He dicho que llovió?

4 comentarios:

AA dijo...

Ha sido un finde ezpezzztacular, sí señor.

Los anfitriones han cumplido sobradamente (cosa que nadie dudaba).

De los resultados del eustat prefiero ni imaginar...

Y que quede constancia que los del norte hemos tenido la deferencia de traernos de vuelta la lluvia, que pa eso es nuestra. ;-)

Por lo demás ¡¡¡Un placer!!!

Arantza

puertoblazquez@gmail.com dijo...

ummmmmmmm, ¿nos conocemos?
jajja, al final os dais de alta todas en blogger ein?
Besines

AA dijo...

Creo que de vista. ;-)

Vicios, los justos.
De momento sigue tú blogeando que los demás ya te 'vigilaremos' de cerca.

Muxus

Unknown dijo...

Pues sí.No podía resistirme a la tentación de escribir en este maravilloso,gracioso y familiar blog, considerado en la blogosfera mundial,como uno de los mejores.
Pues eso, que cuando te lleguen las fotos que nos sacamos en tu bonito pueblo,no te asustes de los ojos de Fermín,de los zapatos de Manu, Fermín,Mikel y mio, y de algunas fotos de alguien con una servilleta en la cabeza.
Saludos
Natxo, desde algún lugar del Paiggg Vagggco