viernes, enero 30
Me voy
A casita que ya es hora. Faltan algunas cosas pero ya llevo fuera de casa el tiempo suficiente como para desearla.
Etiquetas:
cosas buenas,
equipaje,
familia
jueves, enero 29
¡Me alegro!
Ayer, mientras comíamos llegó la noticia y no pudimos por menos que levantar los brazos como si nuestro equipo hubiera acabado el partido ganando por goleada. Pasada la euforia, sabemos que seguirán dando batalla como buenos ejemplos de intolerancia que son.
Y digo yo.... ¿no podía ser lo siguiente la retirada de la religión de las escuelas?
Y digo yo.... ¿no podía ser lo siguiente la retirada de la religión de las escuelas?
Etiquetas:
cosas buenas,
educación,
sensaciones
domingo, enero 25
Día ikea
Mejor, "finde Ikea". Ayer comprando y hoy ... ¡Montando! Mi mera labor de pinche me está acarreando más de un percance con los destornilladores, astillas, cúter, martillo... uf... tenemos tarea para rato. Para los que piensen que ya estoy con el ordenador... si, pero puro mantenimiento. Es necesario que se conecte para que se actualice el antivirus porque mi pen ya ha entrado dónde no debía y parece que ha pillado algún virus. En fin, voy recogiendo que nos merecemos una cañita con tapa.
PD. Ya tengo cama, cocina y cazuelas. Puede que esta semana demos el paso definitivo.
PD. Ya tengo cama, cocina y cazuelas. Puede que esta semana demos el paso definitivo.
Etiquetas:
familia,
sensaciones
martes, enero 20
lunes, enero 19
miércoles, enero 14
¡Manda huevos!
De vuelta a la rutina aunque sigo de okupa y sin internet. Hoy nada de fotos que últimamente estoy un poco dispersa. Hoy os cuento...
Ayer nos pasó una cosa curiosa. Yo no lo había visto nunca. Cai coció un huevo para añadirlo a un poco de salmón ahumado que con sus alcaparritas, cebolla y chorrito de aceite está de lujo. Sigo con el huevo que parezco directo al paladar. En casa, usamos de granja, de los que no se pagan, esos que amablemente nos regala la familia. Pues bien, el otro día compramos media docena a causa de una urgencia y claro... no está la cosa para despreciarlos aunque, ganas había. Venga, a lo que voy... después de cocer el huevo y pasarlo por agua fría lo secamos con un paño y ¿qué pasó? que el color siena que traía de fábrica pasó a ser lo que ahora llaman blanco roto. ¡Destiñe! Un huevo que destiñe... No hay pruebas. El frío ha ralentizado mi iniciativa y no se me ocurrió usar ni la digital ni el móvil. Lamentablemente era el último y no voy a comprar más hasta nueva urgencia pero estaré preparada por si vuelve a pasar y esta vez, lo pillaré.
Etiquetas:
cosas feas,
sensaciones
lunes, enero 12
París con nieve


jueves, enero 8
Parìs con nieve
Mucho frìo. Como nunca he pasado. Estamos en un cole de Saint Germain con el proyecto Comenius. Ayer la Tour Eiffel con la 2° y 3° planta cerrada por el hielo. Hoy ha mejorado pero seguimos bajo 0. Ayer -15, hoy hemos llegado a 0°, ni frìo ni calor.
Lo dejo; el teclado francès me pone de los nervios.
Etiquetas:
comenius,
cosas bonitas,
educación
Suscribirse a:
Entradas (Atom)