No veo las teles locales. ¿me estaré perdiendo algo gracioso?
viernes, febrero 27
De película
No veo las teles locales. ¿me estaré perdiendo algo gracioso?
jueves, febrero 26
De cata

martes, febrero 24
buen tiempo
Ayer dimos un paseo y pudimos comprobar cómo la gente tiene ganas de calle. Hoy tampoco se está mal. Creo que ya hemos dejado atrás los ías de lluvia y frío.
martes, febrero 17
domingo, febrero 15
Tres euros
Todo esto figura en el reglamento de recogida de espárragos de la ciudad. Es como una especie de Impuesto de actividades tradicionales medioambientales. Me parce un poco absurdo y se me ocurren algunas objeciones. Por otra parte... ¡Qué ocurrencias tiene la gente!
viernes, febrero 13
vaya semanita
sábado, febrero 7
jueves, febrero 5
Curriculum
Mi nombre es Puerto [...] tengo 47 años y soy maestra. En estos momentos participo en el equipo directivo del centro dónde trabajo; he pasado por las aulas de infantil y durante algunos cursos ejercí de asesora de educación infantil en el CPR de Plasencia.
En estos momentos, a parte de la secretaría del CEIP Miralvalle, imparto clase de conocimiento del medio a 6º de Educación Primaria. No descarto en ningún momento acceder a otras etapas educativas. He colaborado en alguna publicación de carácter docente, la mayoría de ellas centradas en experiencias innovadoras de aula. Hasta aquí la parte remunerada monetariamente de mi vida.
Otros aspectos que os quiero contar sobre mí. Soy madre de dos mujeres maravillosas. Colaboro con la Asociación por la Igualdad de Género 8 de Marzo desde sus comienzos, ahora soy coordinadora. Estudio una carrera para mantener activas mis neuronas y un idioma para poder relacionarme con más gente en mi tiempo libre. Bueno, y eso, en mi tiempo libre procuro leer, viajar e ir al cine. Todos estos trabajos también son remunerados con sonrisas, cariños y amistades.
Por último, os contaré que los trabajos que no nos gustan a ninguna y por los cuales no nos pagan y a algunas las pegan, esos, también están en mi agenda. Mejor, en la agenda de toda la familia porque, en nuestra casa, el mantenimiento es de todos y todas.