jueves, febrero 5

Curriculum

Me han pedido mi curriculum y he enviado este:

Mi nombre es Puerto [...] tengo 47 años y soy maestra. En estos momentos participo en el equipo directivo del centro dónde trabajo; he pasado por las aulas de infantil y durante algunos cursos ejercí de asesora de educación infantil en el CPR de Plasencia.

En estos momentos, a parte de la secretaría del CEIP Miralvalle, imparto clase de conocimiento del medio a 6º de Educación Primaria. No descarto en ningún momento acceder a otras etapas educativas. He colaborado en alguna publicación de carácter docente, la mayoría de ellas centradas en experiencias innovadoras de aula. Hasta aquí la parte remunerada monetariamente de mi vida.

Otros aspectos que os quiero contar sobre mí. Soy madre de dos mujeres maravillosas. Colaboro con la Asociación por la Igualdad de Género 8 de Marzo desde sus comienzos, ahora soy coordinadora. Estudio una carrera para mantener activas mis neuronas y un idioma para poder relacionarme con más gente en mi tiempo libre. Bueno, y eso, en mi tiempo libre procuro leer, viajar e ir al cine. Todos estos trabajos también son remunerados con sonrisas, cariños y amistades.

Por último, os contaré que los trabajos que no nos gustan a ninguna y por los cuales no nos pagan y a algunas las pegan, esos, también están en mi agenda. Mejor, en la agenda de toda la familia porque, en nuestra casa, el mantenimiento es de todos y todas.

No tengo ni idea si será admitido o no. Aquí está.

No hay comentarios: