miércoles, diciembre 15

Carta a los amigos

Hola compañeras/os:
Solo deciros que me lo he pasado muy bien. Me he reído mucho... y me hacía falta. Seguro que nos tocará la lotería y si no... pues que nos quiten lo bailao, o mejor lo sobao, que algunos y algunas ya han llegado al cupo del año.
Se va a acabar este año cabrón y encima sin piscina. Menos mal que Marcial H. va a poner el oficio o lo que sea al ayuntamiento pidiendo que nos enseñen capoeira los martes y los jueves de nueve a diez (de 21 a 22 para que vean que somos cultas). ¿hemos quedado para ir a nadar a cáceres? no me acuerdo. ¿hemos quedado para volver a cenar? si, cuando nos enteremos de que tenemos el gordo. Al final, hemos comprado dos décimos dos en el bar dónde hemos cenado. Creo que termina en dos. Me ha gustado porque cuando hemos acabado nos hemos levantado y nadie ha insistido para tomar una copa en esos garitos llenos de gente, ruido y no se cuantas cosas más. Marcial, cuando tengas el oficio o lo que sea, nos lo cuentas. Ya colgaré las fotos mañana. En privado. Os las mando. O no. Ya veremos.

Un besazo.

No hay comentarios: