sábado, diciembre 16

lavado de cara

Ayer me invitaron a mejorar esta casa mía y cada vez más vuestra. A la par me salieron unas cosas muy extrañas debajo de los enlaces, estos mismos con caracteres extraños y, como una es un poco enreda, decidí lanzarme al abismo. Parece que ha salido bien, no hay cosas raras. Bueno, ya se que habrá alguien que relatará algo sobre el color. Pero a mi me gusta. He tenido que quitar algún enlace que ya no funcionaba. He añadido a Miranda. Una cosa me gusta poco: el interlineado, parece que las líneas tuvieran frio.

3 comentarios:

Ismael Rozalén dijo...

Mucho mejor. Este diseño es más bonito. Y de paso me podías contar cómo has quitado esos caracteres raros. Un beso. Isma.

puertoblazquez@gmail.com dijo...

Gracias!. En cuanto a los caracteres raros, si no has portado a la nueva beta, lo haces en la plantilla htlm (que odio por desconocimiento). Solo afecta a las palabras con tilde, las vuelves a escribir y ya está. Si has actualizado (te lo sugiere al abrir tu escritorio), hay una opción nueva: Diseño, que nos permite modificar (en idioma al uso, nada de htlm) las opciones que nuestra web. Bueno, no estoy muy didáctica hoy, lo mismo te he liado. Ya me cuentas. Besos

CARMEN_R_PURAS dijo...

Pues a mí el color lila me gusta mucho. Es muy original y queda muy bien.
Besos