Es el objetivo de Paco Briongos. De momento, ya ha actualizado su blog y el espíritu viajero es el protagonista de las aventuras de toda la familia. Alguna imagen más no vendría mal.
martes, octubre 30
domingo, octubre 28
cumpleaños feliz
Ayer fue el primer cumpleaños de Abril. Para celebrar eso y que Angélica y Mané ya han firmado nos juntamos 35 personas a comer. Había una condición que con mayor o menos agrado teníamos que cumplir, ir de blanco. Al principio nadie parecía estar a gusto pero, poco a poco, nos fuimos acomodando. Hasta el restaurante se puso a tono. Mesa, vajilla e indumentaria del personal, blanco. Se agradece la complicidad cuando su uniforme es negro. Hasta el cocinero se cambió la chaquetilla cuando le pidieron que saliera a saludar. En fin, un día bonito y largo, muy largo.
Etiquetas:
cosas bonitas,
cosas divertidas,
familia,
fotos
miércoles, octubre 24
espectador
No es que quiera regodearme difundiendo la agresión en el tren de Barcelona pero como no puedo manipular el vídeo para ampliar la esquina inferior derecha para verle la cara, quiero que me digan quién es el espectador impasible, ¿no se le puede acusar por omisión de ayuda como a los conductores?
Etiquetas:
cosas feas,
educación
miércoles, octubre 17
No quiero
¿Por qué todo el mundo se va? Ya se que tienes mucho trabajo nuevo y que quizá sientas más veces de lo debido que el corazón quiere salir por tu boca pero... Nos estás dejando con nocturnidad y alevosía. Y eso no se hace.
Etiquetas:
cosas feas,
sensaciones
No les gusta, a mí, sí
Etiquetas:
cosas de vecindad,
fotos
lunes, octubre 15
domingo, octubre 14
Descanso
Llevo algunos días con ganas de actualizar pero por unas cosas u otras... La pereza. Las ganas de no hacer nada. Me alegro de no haber programado nada para los días 12 y siguientes. He dormido un montón, ha venido Marta a buscar vituallas y aunque las hermanas que viven aquí se han dispersado, la familia de fuera ha vuelto al pueblo. Hemos llevado a Abril al parque de los pinos, a probar algún pincho de alguna caña y pocas cosas más. El ordenador, para enredar principalmente y no he visitado rayuela, cosa rara después de la marcha que hemos llevado desde primeros de septiembre. Espero haber recargado las pilas para el siguiente tramo del trimestre. No me apetece dejar abandonado mucho tiempo el blog. Me relaja escribir y se que hay gente de muy lejos que lo sigue y así se siente un poco más cerca de casa.
martes, octubre 9
recuperación de viejos oficios
Mira por dónde, yo pensaba que ya solo remendaban las monjas de clausura. Así todas contentas. ¡Y todos!
domingo, octubre 7
Estoy cansada
El encuentro ha terminado como debía, bien, muy bien. La escasez de gente no ha impedido que hayamos disfrutado. Ellas se lo han perdido y a nosotras nos han provocado un montón de trabajo y dinero perdido. El por qué de las ausencias habrá que buscarlo. Porque ha hecho sol, porque era gratis, no se... Las conclusiones, en breve, a disposición de todas y todos.
lunes, octubre 1
a perro flaco...
ainsssssssssss... ¡si hubiera dejado las cosas como estaban! Pero no, probé y ahora estoy buscando la ñ. Lo cuento: El domingo mi móvil se levantó intranquilo y decidí actualizarlo vía internet. Muy moderno, pero tratándose de ese aparatejo que me fascina (no tanto su uso como sus funciones), osé probar fortuna. Algo hice mal porque perdió espíritu y cada dos por tres se apagaba. Re-actualice. Re-vivió. En inglés pero revivió. Y no hay manera. La consulta on-line ha sido infrucuosa. La llamada al 902, tres cuartos de lo mismo. Pobre tele-chico que se ha encontrado con alguien que ama a su movil y sabe hablar de imeis, configuraciones, tarjeta SIM, memory stick y demás palabros al uso. Casi resignada he asumido que había encontrado otra manera de aprender inglés y ya había decidido dejar las cosas en standby hasta que he mandado un sms en el que hacía un encargo para "manana por la manana". No encontraba la ñ pero tampoco me acordaba de la causa. Imaginaos! qué soponcio. En fin... Ya me cayo, pero seguiré buscando la manera de escribir la eñe. Pepe, Yolanda, Yzan y Enoc, ¿añoráis la eñe? Un beso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)