lunes, octubre 1

a perro flaco...

ainsssssssssss... ¡si hubiera dejado las cosas como estaban! Pero no, probé y ahora estoy buscando la ñ. Lo cuento: El domingo mi móvil se levantó intranquilo y decidí actualizarlo vía internet. Muy moderno, pero tratándose de ese aparatejo que me fascina (no tanto su uso como sus funciones), osé probar fortuna. Algo hice mal porque perdió espíritu y cada dos por tres se apagaba. Re-actualice. Re-vivió. En inglés pero revivió. Y no hay manera. La consulta on-line ha sido infrucuosa. La llamada al 902, tres cuartos de lo mismo. Pobre tele-chico que se ha encontrado con alguien que ama a su movil y sabe hablar de imeis, configuraciones, tarjeta SIM, memory stick y demás palabros al uso. Casi resignada he asumido que había encontrado otra manera de aprender inglés y ya había decidido dejar las cosas en standby hasta que he mandado un sms en el que hacía un encargo para "manana por la manana". No encontraba la ñ pero tampoco me acordaba de la causa. Imaginaos! qué soponcio. En fin... Ya me cayo, pero seguiré buscando la manera de escribir la eñe. Pepe, Yolanda, Yzan y Enoc, ¿añoráis la eñe? Un beso.

No hay comentarios: