jueves, noviembre 12

no me callo

Porque hay mucha gente pacata. El placer está en tus manos. Pues venga, a criticar. En el ABC, La razón, La nueva España, y algun medio más que me niego a enlazar porque sería otra visita que no se merecen. He buscado a la empresa creadora de la campaña. Los placeres de Lola. Ahí nos cuentan la campaña.

3 comentarios:

... dijo...

Hola muy bueno tu blog! te dejamos el nuestro para q pases y nos comentes!!

Gracias ;)

http://estherysonya.blogspot.com/

puertoblazquez@gmail.com dijo...

gracias Esther. Pasaré por vuestra casa y comentaré. No lo dudéis.
Saludos, Puerto

hitlodeo dijo...

Los talleres son una maniobra de distracción política.
El tema del que tratan no me asusta lo más mínimo, pero lo que si me fastidia es que se asigne a dedo un contrato de 14.000 euros de dinero público a las, en principio, regentes de un sexshop. No sé si además serán sexólogas, psicólogas,...
Y la otra cosa que no me gusta es que en el FAX en el que se encarga el trabajo, se habla de "generar un espacio de conocimiento y reflexión sobre la sexualidad desde la perspectiva de género", y sin embargo, en otro punto señala: "...favoreciendo este autoconocimiento erótico desde una perspectiva feminista".
¿Porqué los políticos siempre usan lo de la perspectiva de género para el lado femenino? Hay dos géneros, y se trata de igualarlos en lo que se pueda, no de usarlos políticamente.
Puedes ver el fax completo en:"http://www.periodistadigital.com/documentos/2009/11/10/junta.pdf".
Siento haber escrito tan rápido, pero hoy es día de estress casero.
Un abrazo Puerto.