jueves, noviembre 10

Noticia

"Festejos recuerda que el día 15 finaliza el plazo para ser rey mago"
(Hoy, 10-11-2005)
Como si de cualquier convocatoria del Sexpe se tratara, el titular de la concejalía nos informa de la fecha tope para optar a una de las tres plazas de rey y las "nosecuantas" de pajes. Me gustaría saber los requisitos necesarios para el puesto. A ver... ¿Se necesitará barba natural o se puede suplir con postizos? Para la plaza de Baltasar... ¿piel oscura natural o maquillaje de base con destellos marrones? ¿discriminarán por razones de sexo? ¿Tendrán prioridad los abuelos? ¿se tiene en cuenta la antigüedad en el puesto? Propongo como prueba práctica el lanzamiento de caramelos. Me encantaría que se solicitara un proyecto de actuación para un año o para lo que queda de legislatura. Me imagino cuál sería el proyecto de algunos ilustres de Plasencia y alrededores.
Creo que a mi me suspenderían en el proyecto. Habría algunos que se quedarían si regalo. Por Decreto Real (que no Real Decreto)

No hay comentarios: