sábado, noviembre 5

pen drive

Acabo de llegar de Madrid. Entre dos compañeras y yo hemos contado a colegas y no colegas algunas cosas sobre nuestro trabajo. Parece que ha sorprendido y gustado. Mucho político trajeado en primeros puestos del plenario, intelectuales importantes, colegas con puestos de "altura" y colegas de "a pie", la mayoría.
Patrocinado por cuatro grandes de las nueva tecnologías nos han agasajado en demasía. Como bienvenida una maleta con la documentación a la última moda: pen drive, memoria flash o lápiz de memoria. Solo los últimos cambios se nos ofrecieron en papel.
A media mañana... cafelito con pastas. La comida agradable propiciaba el intercambio de ideas con camaradas de otros lares. Otro café por la tarde hacía más ligeros los relatos idénticos de los representantes de las comunidades.
Me quedo con las risas creadas durante el congreso y los días previos a él. La comodidad que ha supuesto el trabajar con Carmen y Eva. El conocimiento de algunas personas que quieren que lo que hacemos se conozca. La ayuda prestada por los que sabén mucho más que nosotras en el momento en que creíamos que aquello iba a hacer ploff. Con el apoyo de Nuria que estuvo toda la tarde quitando nervios, la visita de Javi en el momento oportuno y la visita sorpresa de David a la hora de las cañas. Ah! y con mi pen drive

No hay comentarios: