viernes, junio 27

Frío, calor

Mi amigo Paco Briongos ha comenzado otra de sus ascensiones. El monte McKinley. mis mejores deseos en la ascensión. Es extraño entrar en su blog con estos calores que nos rondan pero, a la vez me duele imaginar el frío que puede hacer en aquel sitio. No soy mujer extrema, metereológicamente hablando. Mi cuerpo, mis extremidades no deben sentir frío y mi piel no puede recibir los rayos del sol. ¡Vaya suerte que tengo! Pues si. Una se acostumbra y además vivo en el primer mundo. Y como soy de las que ven la botella medio llena, tengo mucha suerte de que existan los tejidos polares y los protectores solares del número 50 o más. ¿a que es una bicoca?
Buena suerte Paco y compañía.

1 comentario:

Satine dijo...

Hola!!
Menuda aventura la del papá de Javier, le deseo mucha suerte, gracias por pasarte por mi blog, jeje, es cierto Jordi y yo somos iguales, besitos.