jueves, marzo 12

Número privado

Esta tarde he tenido la suerte de quedarme en casa. Mi intención, trabajar en lo que tengo entre manos y que necesito, más o menos, sacar adelante en breve tiempo. Ala, venga. Manos al teclado y ... llamada de teléfono móvil. Número extraño pero al fin y al cabo, número. Bueno, persona conocida y relacionada con una de esas actividades que hay que acabar pronto. Segunda puesta en marcha. Llamada de teléfono fijo. La familia, pienso. No, número de 5 cifras y que empieza por 6... de Mérida, cosas del curro. ¿por la tarde? Noooo! Tele 2 queriendome vender "la moto" en forma de router inalambrico + televisión + llamadas gratis. ¡Que no! Ya tengo. Así hasta 3 llamadas. La última sí. Un número privado que pensando en que, esta vez Paula, está de visita por la extranjería, descuelgo. Me quieren vender un seguro sanitario. También tengo, es público y casi bueno. La señora, se ha enfadado porque he dicho que tenía mucho que hacer y no he querido escuchar las coberturas que me ofrecía. Son las 19,36 y tengo la sensación de haber perdido un tiempo maravilloso que necesito. Mañana es viernes, espero tener más suerte.
Por cierto, en febrero aprobé una cuatrimestral y un parcial. No me queda nada!!!!

No hay comentarios: