martes, febrero 16

Carnavales pacenses

Continuamos escuchando los tambores de las comparsas que no paran aunque hace un frío que quita las ganas. Nosotros seguimos en esta cuarta planta. Mejorando a base de un menú de antibióticos y comida sin sal. cada día le rtiran una "conexión". Solo mantiene la vía para la medicación y la mascarilla de oxígeno. Ya hace una semana que llegamos y 16 días de hospitalización. Mucho me temo que no es el ecuador. Seguiremos esperando.

4 comentarios:

Isabel Hernández dijo...

Hola Puerti, me alegro muchísimo que siga sin fiebre. Cuídate come bien y pasea un poquito a falta de piscina. Por el cole todo bien, echándote mucho de menos.Hoy he acompañado a Montse al examen de francés y estaba muy nerviosa pero creo que no lo ha hecho muy mal por lo que me ha contado. No sé cuando saldrán las notas pero vamos tampoco me quitan el sueño...Deseo que paséis una buena noche, mñana te llamaré y m contarás que os van diciendo los médicos.bsssssssssss

Álvaro Valverde dijo...

Ánimo, Puerto. Ya me han contado. Que todo siga bien. Abrazos, Álvaro

hitlodeo dijo...

Sólo puedo desaros que todo siga evolucionando bien. Ánimo.
Supongo que ya lo sabes, pero la vía no te la quitan hasta que sales del hospital.
El año pasado tuve un par de intervenciones leves, y cuando ya no me daban nada por vía intravenosa les pedí que me la quitaran porque me incomodaba verla, y me dijeron que hasta que no me dieran el alta no lo podían hacer. Eran sus normas.
Un abrazo a ambos y que siga la mejoría

Noite de luNa dijo...

Ánimo a los dos.
Se pondrá bien pronto.
Ahora que estoy de baja desde septiembre por un accidente, me doy cuenta lo importante que soís los que estaís ahí para apoyarnos y animarmos en los ratillos malos que pasamos.

un abrazo

Luna