viernes, febrero 26

otro día igual

Ayer no hubo nada, ni operación, ni mejoría ni nada de nada. Otro paciente más urgente y las fiebres que han vuelto a aparecer hicieron que mi rabia y mi desconfianza en todo y todos aparecieran. Qué largo y qué inutil el día. Hoy seguimos igual. No puedo verle hasta las 19,30 pero telefónicamente me dicen que ha pasado la noche estable (claro, las máquinas hacen el trabajo) pero con un poco de fiebre. La parte positiva es que Cai no sufre. Y todo el apoyo de la gente que nos quiere. Que sepáis que es lo que a mi me mantiene entera

2 comentarios:

Ismael Rozalén dijo...

Puerto, hay que seguir luchando. Y aguantando. Nana y yo os tenemos todo el rato junto a nosotros. Vamos a conseguirlo. Sé que es difícil, pero no desesperes. Vamos a lograrlo. Cai va a salir de ésta. Somos muchos tirando de él hacia este lado de la vida. Fuerza, ánimo. Isma y Nana.

Colegio el Pilar dijo...

Desde el cole de El Pilar queremos que sepas que pensamos en vosotros y que tengas presente que tienes más corazones y sentimientos para que tu fuerza no disminuya.
Un beso de todos.