martes, diciembre 6

Factory



Por esta manía que tiene el personal de casarse para fastidiar los puentes hemos realizado un viaje relámpago a Sevilla. Salida sábado por la mañana y vuelta el domingo por la tarde. Por supuesto dió tiempo a todo cañas, boda, copas, dormir y comprar.

Soy la mayor del equipo de primas (en mi familia predominamos las mujeres) y los últimos avances en asuntos de moda llegan a mí a través de ellas o de mis hijas. Y lo que mola ahora es Factory. Allí se recoge el mayor índice de consumo por metro cuadrado. 15.000 metros cuadrados (el de Sevilla) de ropa, zapatos y complementos de "marca" a precios ¿baratos?. Se trata de sacar al mercado toda la mercancía de otras temporadas. Pero ¿es una franquicia de franquicias? No, no es una franquicia.

En google me lo cuentan todo. EL propietario de semejante invento... ¡Cómo no! una promotora inmobililaria.

Al final apañamos algunas cosas para las niñas.

No hay comentarios: