miércoles, diciembre 21

haberlas, hailas

Y muy productivas. Hablo de mujeres, de blog de mujeres. Gracias a portorosa visité la bitácora de donna y ella me ha guiado. De momento he hecho una vuelta de reconocimiento y las primeras sensaciones son placenteras y miedosas al mismo tiempo. Me gusta leer los textos que encuentro y soy capaz de aportar algún comentario pero luego llego aquí, a esta nuestra casa y miro los muebles; Como ráfagas de viento aparencen pensamientos que sugieren cambio de muebles, remozar el solado, rejuvenecer las paredes... tengo que frenarme, de momento lo que tenemos aquí es un pequeño chozo que queremos que crezca con las aportaciones de albañiles, soladores, pintores, electricistas, decoradores y demás artifices de casas de buenos cimientos.

3 comentarios:

CARMEN_R_PURAS dijo...

Yo misma soy una blogger, y además de tu misma ciudad.

Llevo tiempo entrando en blogs, y por fin me he decidido a tener uno propio.

gwydir dijo...

Gracias Puerto por tu comentario en mi blog. Hoy la visita ha sido breve pero volveré......... sí me ha gustado lo que he leído y volveré. Saludos.

puertoblazquez@gmail.com dijo...

Carmen me alegro que te hayas decidido a crear uno; como casi en todo somos pocas. Estaremos en contacto.
gwydir gracias por la visita, estás en tu casa.
Saludos, Puerto