miércoles, febrero 1

todavía miércoles

En el post anterior comentaba que había llevado una semana terrible. Esta en la que estamos parece chicle. Me he levantado esta mañana con la idea de mirar los titulares de DOE (siempre lo hago cuando madrugo más de lo debido). Hoy es miércoles, no hay DOE. Todavía. No tengo ordenador, esto lo estoy haciendo en el de mi hija que por esas modernidades universitarias está sin clase. El otro día un compañero muy amable aprovechando que mi ordenador se quejaba de algo le iba a instalar el sistema operativo Linex y el disco duro nos avisó de que su jubilación había llegado. Estoy esperando el presupuesto. Todo esto el lunes después de celebrar el día de la paz en el cole (gran chorrada que aparece en el calendario escolar). Martes, por fin puedo empezar a estudiar un poco a las siete de la tarde, a las once pegando cabezazos sobre los apuntes. Miércoles. A parte de escribir esto, he cocido un kilo de arroz para llevar al cole. Sushi para el desayuno. Bueno... pseudo-shusi que con esto del anasaki cualquiera da pescado crudo a la chavalería. Los cocineros, ellos y ellas.
Que tengáis un buen día.

No hay comentarios: