Sol radiente, seis de la tarde, saliendo de casa: - ¿Y tus gafas? ¿no te las pones?, comenta la madre ante los guiños de la hija - No me quedan bien con la coleta.
A veces, es cierto, se confunde nuestra identidad con la impostura, y lo cotidiano, con el rito superficial de buena parte de la estética. Por fin, vuelvo a leer los blogs que sigo. A ver si vuelvo, también, a escribir en ellos (esguince permitiendo). Un saludo y enhorabuena. Alex.
Hola carmen, muy bien el enlace pero volver a los comentarios es un poco dificil. Es verdad, tienen alguna relación pero no había leído a telémaco. La historia me pasó con Paula y estuve toda la tarde pensando si habrán variado los criterios de uso de determinados objetos o es que los parámetros adolescentes son inexcrutables. Besos.
6 comentarios:
A veces, es cierto, se confunde nuestra identidad con la impostura, y lo cotidiano, con el rito superficial de buena parte de la estética.
Por fin, vuelvo a leer los blogs que sigo. A ver si vuelvo, también, a escribir en ellos (esguince permitiendo). Un saludo y enhorabuena. Alex.
gracias por tu visita álex. Como bien dices, nos debemos a la estética y ella dicta las normas.
Un beso, puerto
Puerto: al leer este post me he acordado de uno que ha publicado Telémaco hace unos días. ¿Lo has leído?
Entrevista de trabajo
Un beso
(Si no sale bien la dirección es la entrada de "Entrevista de trabajo" del 30 de marzo
¡ole! es la primera vez que me sale lo del enlace en los comentarios.
Hola carmen, muy bien el enlace pero volver a los comentarios es un poco dificil. Es verdad, tienen alguna relación pero no había leído a telémaco. La historia me pasó con Paula y estuve toda la tarde pensando si habrán variado los criterios de uso de determinados objetos o es que los parámetros adolescentes son inexcrutables.
Besos.
inexcrutables... terrible fallo achacable a mi mala costumbre de no revisar los textos. Lo siento, inescrutable.
Publicar un comentario