lunes, mayo 1

fin del fin de semana

Acaba el fin de semana largo. Ha habido tiempo para todo, hasta para estudiar. Lo que no ha habido han sido ganas. No he agarrado ni un apunte. Me espera un mes duro y tendré que pensar en acelerar un poco. Pero he visto pelis. Repaso: el método, muy buena. Carmelo Gómez como siempre y Eduardo Noriega más maduro. "Good Night, and good luck" , otra de las que tenía atrasadas. Debe ser chula en pantalla grande. Esta tarde, "Plan oculto" , ... bueno, americana de estilo americano. Se me ha hecho un poco larga. También he descubierto una que me bajé el otro día porque me gustó el título (y porque era francesa y esas escasean) "La profecía de las ranas" ; es de animación. Solo la he testeado. Tiene buena pinta. Me quedan pendiente unas 3 o 4. ¿Para cuándo? ufffffffffff.
Después de que Alvaro Valverde me tentara con sus post hacia la paradoja del interventor y de que mi hija me lo regalara aprovechando la feria del libro en su IES, he comenzado a leerlo pero he decidido esconderlo. Hay que estudiar. Fui al teatro. Un lujo y no se llenó el alkazar. Había mucha gente; gente conocida, los mismos de siempre, casi los mismos. Esto sigue siendo un pueblo. Detrás de mi hicieron la observación de que las filas 3 y 4 estaban completamente vacías. Eran las reservadas para la autoridad competente. Terminó el día (la noche, más bien) con karaoke. Mucha gente viendo cantar a poca gente. Hoy hemos festejado el Primero de Mayo en petit comité. Ha estado bien. Mañana al curro y posiblemente a estudiar.

2 comentarios:

Álex Chico dijo...

Sabía, por mis padres, lo de las famosas filas vacías. En fin, ¡una vergüenza! Suerte que El Brujo estuvo como siempre. Por cierto, si disfrutaste con la película, prueba a ver la adaptación teatral de Sergi Berbel de "El Método", que con un poco de suerte podría ir a Plasencia, siempre, claro está, que se reserven las primeras filas para espectadores invisibles de mollera.

puertoblazquez@gmail.com dijo...

No creo que tengamos la suerte de que esa obra nos visite. Ya tenemos el programa y de momento no aparece. Se debería hacer una sugerencia al respecto de las entradas... Ponerles un tope de días para retirarlas o devolverlas. Seguro que hubo gente que no pudo entrar.
Besos!