viernes, mayo 22

acabando


Pero como es gerundio, sin acabar del todo, sin ver el final. Mejor. Pero solo para algunas cosas. Hoy - ahora - ha sido la cena de fin de piscina. Mucha risa. Cenando y riendo. Y Marcial H. que me ha prometido comentar. Lo sabremos. Acabando antropología. Ufffffff... gerundio. Miedo me da la filosofía. En fin... en julio sabremos porque la uned sigue corrigiendo con pies de plomo y de tortuga. Fin de curso. Acabando con los apretones de siempre. Escolarizando y becando. Mejor: tramitando escolarizaciones y préstamos de libros. Parece mentira. Me estoy durmiendo. Luna ¿te has perdido? esta tarde el enlace me decía que tu blog había desaparecido. No te imagino desapareciendo. No sin decir adios.

3 comentarios:

adoptandoenucrania dijo...

¿Te puedes creer que ayer buscaba "soypionera puerto"? me salia algo de las scout de la universidad catolica de no se donde, y dije ... esta no es Puerto-Puerto! Ahora ya si, por fin di con el blog. ¿A que me suena esta foto? ¡como voy a echar de menos las aletas estos meses! Bueno, lo dicho, nos vamos al Trabuquete todos, con las aletas y nos hacemos unos "largos".
Un beso. Marcial

puertoblazquez@gmail.com dijo...

efectivamente no, no soy la pionera católica. Aunque podría cambiar el nombre al blog. Lo pensaré.
Lo del Trabuquete no estaría nada mal. Seríamos las estrellas. jajajj. Nos vemos el martes:
Beso

Ana Santos dijo...

¿Y qué era lo del Trabuquete? Me lo perdí el jueves por la noche. Bueno, ya me lo explicaréis el martes. Me voy a comer una rebaná con queso antes de acostarme.

Un besito