viernes, mayo 29

Lo que debe costar mi voto

Partamos de dos premisas:
  • Nunca he votado por correo.
  • Las elecciones coinciden con las ferias y fiestas del pueblo.
Solicité el voto por correo de manera casual. Fuí a la oficina a recoger un paquete y al ver un cartel me animé. Relleno la abundante papelería y cuando van a procesar toda la documentación se cae el sistema. Después de 20 minutos decido volver otro día. Y volví
Ayer recibí el aviso de correos y esta mañana antes de que abrieran ya estábamos allí varias personas a recoger las papeletas. A Ángel, le hacen subir a la primera planta. A mi, detrás. Le entregan su paquete pero a mi no, no aparece. Me piden disculpas y que si puedo pasar más tarde. Como tengo trabajo ( y no poco), les copio mi número de tfno pidiendo por favor que me llamen si aparece. Antes de llegar al cole me ha llamado el señor dos veces. Le devuelvo la llamada cuando me bajo del coche. Ya apareció el paquete, puedo ir cuando quiera y, aunque el tiene el aviso, no hay problema, me lo entregarán. JA! Hace no más de hora y media me pedían disculpas otra vez pero sigo sin mis papeles. Más por cabezonería que por ganas de votar pasaré el lunes por quinta vez a ver si me acerco a este proceso democrático y costoso. Ya os contaré

No hay comentarios: