sábado, mayo 23

Para ana

El trabuquete: dícese de un charco natural aunque civilizado próximo a Guijo de Santa Bárbara. La otra noche en la cena, en esos momentos de risa, alguien - Marcial - propuso ir a darnos allí un baño con aletas. Y las aletas no son para la acción de bañarse sino para la de ir. Ya se, habría que ordenar la frase. Como me estoy metiendo en un jardín con flores lo dejo. Puedes buscar fotos en internet. O podemos ir sin aletas a bañarnos. Al trabuquete.
PD: estoy tuerta; esta mañana me han tapado el ojo derecho y me está costando mucho escribir esto. No se si podré ir a nadar el martes. Nos vemos

1 comentario:

Ana Santos dijo...

Muchas gracias por la entrada de tu blog dedicada, por la aclaración tan detallada y por la invitación a ir al Trabuquete. Habrá que visitarlo este verano... Por cierto, lo de tuerta ni lo he notado, me imagino que ahora estarás mejor. Hemos visto ya a Paqui y la verdad es que para estar recién operada tiene buen aspecto, aunque creo que algo afectadilla como es lógico.

Venga, un besito y buenas noches.