viernes, mayo 22

¡A desahogarse!

Me obliga a ello la obra (estoy muy contenta de que haya empezado pero hacen mucho ruido) y las dotes de precisión de las que están dotados los jefes. En una demostración de su conocimiento del calendario, han conseguido convocar a la vez dos de los procesos más burocráticos de los centros educativos: escolarización y becas. Gracias. No esperaba menos de su buen pensar. Las oficinas de escolarización, bien. Bien descansadas. Menos mal que mi centro solo tiene 620 alumnos y alumnas y cero personas de administración. Rayuela me ayuda. En mi casa, con mi conexión adsl y en mi tiempo porque en los centros vamos a pedales. En otro día subio al despacho un grupo de infantil a decirme que necesitaban un archivo que llegó por correo electrónico. 45 minutos. Me queda citar la mejora en rayuela para la escolarización de este año: para evitar colas y trabajo al personal de los ayuntamientos y ahorrar tiempo a las familias, pasemos la bola a los equipos directivos sin auxiliares, que ellos no protestan.
Bueno, ahora a intentar olvidar todo que es finde y tengo que estudiar para mis exámenes del jueves.

No hay comentarios: