sábado, febrero 27

a media mañana

Esta mañana hablé con el doctor que estaba de guardia y la situación era estable. Les preocupa su infarto cerebral, en concreto la zona de penumbra (alrededor, que puede "degenerar"). Querían despertarle para ver el daño real en estos momentos. Como ayer enseguida se puso fatal, no sabían si intentarlo hoy (de otra manera).
Bueno, el caso es que está estable y puede llegar al lunes en buenas condiciones para el quirófano... siempre que no haga una insufuciencia cardiaca y haya que intervenier en cualquier momento. Osea... más de lo mismo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy, como siempre enfrascada en mis estudios, leo una frase, (de Ovidio, si mal no recuerdo)

"La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado"

y de nuevo me viene a la mente (como tantas otras veces estas semanas) vuestra lucha, y no me queda más que deciros a las tres que sigáis agitando los brazos, que llegaremos a tierra, seguro, y que todos estamos "nadando" a vuestro lado, para que no decaigan las fuerzas.

Un abrazo de parte de toda mi familia. Tanya Moreno

hitlodeo dijo...

Ánimo Puerto. No hay que perder la esperanza.
Un beso.

Isabel Hernández dijo...

Me meto en tu blog y lo veo desde el principio una y otra vez, me da la sensación que así estoy más cerca de vosotros.Tienes que mantener tu fuerza y tus esperanzas, Somos muchas personas animando y deseando que todo vaya bien.Juntos coseguiremos que Cai siga mirando hacía este lado. Bssssssssssssssssssssss a las tres.TQM

Álvaro Valverde dijo...

Ya veo que la batalla está siendo dura. Mucho ánimo. Abrazos, Álvaro

josé luis dijo...

Os tenemos en la cabeza muchos ratitos al cabo del día, nos gustaría que nuestras fuerzas pudieran sumarse a las vuestras. Sois unas campeonas.Muchos besos. Kché, José Luis y familia.
salud