jueves, febrero 25

vía de escape

Va a ser una mañana larga. Casi tanto como lo ha sido la noche. Tienes muchas cosas en contra pero los médicos han decidido operar. Desde fuera, un montón de gente sujetando ese pequeño coagulo para que no derrame. Si en algún momento sientes que alguien te llama desde algún lugar que no conoces piensa que desde tus sitios preferidos lo hacemos con más ganas y más fuerza. Somos más. No nos defraudes.

5 comentarios:

Ismael Rozalén dijo...

Llevo toda la mañana pensando en vosotros. No me atrevo a llamarte. No estarás en estos momentos para ello. Mucho ánimo, mucha fuerza. Mucha suerte.
Un enorme abrazo.

jpg dijo...

hostia Puerto, no sabia que todavía tuvierais tanta lucha por delante, os deseo fuerza y por supuesto deseo tambien que todo vaya bien y se solucione de una maldita vez. Un fortísimo abrazo.¡Ánimo!

Unknown dijo...

Mucho animo, hay mucha gente pensando en vosotros y apoyandoos desde la distancia! nos vamos informando unos a otros. Todo el Plasencia96 os mandamos muuuuchos besos!! Alee Cai!!

Isabel Hernández dijo...

Que ganas de saber de vosotros a cada instante, estamos todas y todos con un sentimiento en común LA MEJORÍA DE CAI. El cole está con vosotros y os mandamos todo nuestro apoyo y energías positivas.

OS QUEREMOS!!

josé luis dijo...

mucha fuerza, nosotros también tiramos de la cuerda p'aquí, pupu muchos besos y ánimo. kché y josé luis