viernes, marzo 12

¡A comer!

No hay novedades destacables. Bueno, solo una avanzadilla: puede que la semana que viene, en este día de la semana, podamos estar en casa o camino de ella. Pero hasta que no esté allí, intentaremos no pensarlo. La foto es otro contraluz, esta vez con las rejas de la salida de emergencia. Nos hemos asomado para recibir al viento fresco. Hoy hemos comido juntos. Desde hace mes y medio comíamos cada uno por su lado y hoy, Marta y Pablo me han traído una ensalada exquisita. Cuando han traido la bandeja de Cai, me ha pedido que comieramos juntos. El lugar no era para abrumar pero se agradece la invitación.
Por lo demás, todo sigue su ritmo. Pinchazos aquí, tiritas por allá. Una delicia.

P.D. No se si lo he dicho pero todo el personal que nos está cuidando lo hacen de maravilla. Recordadme que no me desapunte nunca del SES.

4 comentarios:

raquel dijo...

hola cuñaaaaao!! hoy no voy a verte, ahora estoy en el campito con los niños y mi churri.....ya sabes que cuando quieras aquí tienes un sitio........
ataremos a Flora, por si las moscas se quiere acercar a darte un beso como el que yo te mando.
Ah! el lunes te llevo el yogurt líquido que me pediste.

Marta Arnés Blázquez dijo...

me alegra que te gustase la ensalada. en un ratito vamos a veros otra vez. mi madre irá por la tarde. espero que la próxima vez que nos veamos sea en Plasencia. besitos de los 2.
marta y pablo.

sofia dijo...

Caiiiiiiiiiiiiiiii ten mas miedo de tu cuña que de la pobre Flora... ;-)
Me alegro mucho de que las cosas se vayan solucionando poquito a poco...

Os quiero muchoooooooooooo

Un besazo enorme!!

Popi.

CARMELI dijo...

VAMOS VAMOS,,, QUE YA QUEDA MENOS PARA ESTAR EN VUENTRA QUERIDIIIIIIIIISIMA CASA, QUE AHORA MAS QUE NUCA LA ESTAREIS ECHANDO DE MENOS.MUY BUENO LO DE LA NATI MISTRAL.UN BESAZO MU FUERTE.