domingo, marzo 14

domingo

Sin visitas médicas y como ya hemos paseado y hecho todos los deberes, aquí le tenéis leyendo la prensa. Ya hemos acabado "Bilbao-New York-Bilbao" que trajo Concha. Lo leí yo primero y ahora lo ha terminado Cai. Los del norte, no penséis que nuestros conocimientos de euskera llegan a tanto. El libro está en castellano. Por cierto, hace un día para pasear y recoger espárragos pero me temo que hoy no toca. Yo, acabo de venir de mi ducha diaria en la residencia para familiares. Hasta que Cai no ha salido de la UCP, disponía de habitación allí pero desde que necesita ayuda para algunas cosas, solo utilizo el "servicio de higiene" que consiste en un espacio para ducharte, los utensilios necsarios y el lavado de ropa. Realmente para las personas que venimos desde tan lejos y durante tanto tiempo, es algo que agradecemos porque nos pone las pilas.
Ayer tuvimos más visitas de lo normal y Cai terminó un poco agotado. No sabemos qué va a pasar cuando lleguemos a casa pero imagino que hay mucha gente con ganas de darle un achuchón (flojito). Espero que no se sienta muy agobiado y no os molestéis si en algún momento os pido que se aplacen las visitas. Tenemos muchas ganas de llegar a casa para descansar y que termine de reponerse (aunque con lo que come, no voy a temer por mi dieta).
NOTA. El arnés que llevá puesto es una ayuda a la hora de levantarse, toser, ... para cuidar el esternón, vamos

11 comentarios:

Marta Arnés Blázquez dijo...

ayayay! qué bien te veo cai!

angelica dijo...

Por fin te vemos,ese es nuestro Cai.
Que ganitas tenemos de achucharte, pero lo haremos con "cudaito" como dice Abril.

Bueno ya queda menos,un besote muy fuerte de los tres.

AA dijo...

Vaya, el Arnés con arnés...

Bsotes,
Arantza

Haddock dijo...

pero QUE BUENA PINTA, Cai!!!!!

me he 'quedao flipao'! q buena foto! q intelectual estás hecho, con tus gafas y tan delgadito, estudiando la prensa matutina!

oye, si ya estas leyendo libros, os tengo que pasar lecturas chulas! q ganas de ir a verte... eso sí, pediremos vez y aguardaremos el turno, q el reposo y la pza son lo más importante para todo!!!

una abrazo enorme!

---carlos

Carmen Martín Serrano dijo...

Ole Cai, seré paciente y esperaré pasen los primeros días de asedio visitantil para el achuchón, bueno, los achuchones.
Besos de Primi, también mios, y unos lametones de Lua.
Carmen.

Paula Arnés Blázquez dijo...

Uy! Pero mira que bien se te ve....tienes mejor carita papi!!! un besazooo!!!

Haddock dijo...

Caito, soy tu tia Ines,

que te estamos siguiendo pasito a paso, pero hoy con esta foto es un "pasazo"! que lindo y joven te ve!... mucho mejor que con la tripita que se nos pone cuando engordamos.

Iremos a verte en el turno que nos toque, tenemos que ser todos comprensivos y pacientes, lo principal es que tu no te fatigues.

Muchos besos

---Ines

Jaione dijo...

Pero bueno, ¡qué guapo se te ve!
La siguiente foto de calle, aunque el verde te sienta muy bien. Me dice Beñat que te salude de su parte y mucho ánimo...
En cuanto al libro, yo lo leeré en euskera. Muxus y a ver si os mandan enseguida para casa

sofia dijo...

Pero que guapo madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jesús dijo...

Estoy en mi hora libre del lunes y que coño, paso de los informes pendientes y demás mandangas. Las cosas importantes están siempre por delante de las urgentes: Al ver tu foto me dan ganas de darte un fuerte abrazo (aunque sea por escrito):
A B R A Z O y decirte que ánimo campeón: ¡los Campos Elíseos te esperan!.

Maribel dijo...

Qué ilusión verte como te he visto, aunque sea en foto! Estamos deseando que volvais a casa!Qué alegría! Ojalá sea pronto! BESAZOS