miércoles, marzo 3

A Irlanda

Efectivamente, eso era lo que nos querías decir ayer. Y hoy nos lo has dicho muy bajito, casi susurrando. Que cada una a lo suyo. Cómo te debe doler después de tantos días entubado. Pero ya está. Ahora, con mascarilla.
Las personas que te cuidan han dicho que debes hablar. Hemos vuelto a estar contigo Marta y yo. Paula prefería estar segura de que no sufrías intentando decirnos cosas.
Antes de esos días tan malos que hemos pasado, me decías que te preocupaba más que el corazón, la lesión cerebral. La tienes, pero debe ser pequeña. Con el abecedario que te ha dibujado Marti, has deletreado tan deprisa que nos era imposible seguirte. Nos ha gustado lo primero que has dicho: os amo a las tres. Luego, has continuado por un camino un poco tétrico. Las enfermeras comentaban que llevas así todo el día. Bueno, no es necesario que pienses en ello. Creo que estás empezando a controlar lo malito que has estado pero como te hemos dicho, ahora no hay que distraerse con malos pensamientos, hay que guardar todos los ánimos para salir a la calle a tomar rayos de sol (si es que deja de llover de una vez).
Otra cosa, tienes que toser que la doctora dice que no lo has hecho todavía. Mañana te vamos a llevar una pelota para que empieces tus ejercicios con la mano tonta. Lo siento chaval pero no te vamos a dejar perder ni un segundo. Estamos esperando tus caricias a dos manos.

4 comentarios:

cristina dijo...

Lo sabía. Esto va bien, ¡qué emoción!. Un abrazo fuerte para vosotras y flojito para Cai, que ahora le dolerá mucho todavía...

Ana dijo...

He de resaltar que es impresionante la fuerza y la energia positiva que transmiten las personas... y la fuerza con la que un cuerpo débil lucha por sobrevivir y lo consigueeeee. Aunque he de decir que desde aqui, desde Irlanda no somos pocos los que hemos enviado buenas vibraciones para Badajoz jeje. Todos los que Marta conoce, me preguntan todos los dias y como yo soy la informadora oficial jeje pues estan todos al tanto, y me hacen saber que se alegran de la mejoría y que siguen mandando positividad. Martuqui por aqui te echamos de menos y comprendemos que alli te necesitan mucho ahora asique te perdonamos por esta vez.. pero que no se vuelva a repetir eh?? jejeje y a Cai, le decis de mi parte que como a mi me queda mucho por estar aqui, le esperare para tomar una buena guinessss pero tiene que venir con compañia... de al menos tres mujeres. En fin, que me alegro mucho de que todo vaya tan bien y que pronto podremos hablar por skype vale? un besazo para todos!!!
Ana.

jpg dijo...

Me alegro con vosotras.Enhorabuena porque parece que la lucha de todos vosotros va a dar fruto. Felicidades.

AA dijo...

Vaya... ¿pero alli también llueve si no estamos los del norte? ¡Qué curioso!

Sí, sí... que tosa, que ahora que lo cuentas me acuerdo de que es recomendación general para los que les han serrado.

Eso y no sé desde cuando, pero también tendrá que beber agua. Todos los días con el botellón. ¡cómo le costaba eso a mi padre! que siempre dice que el agua oxida y enroña y eso no puede ser nada bueno. ;-)

Venga, pasito a pasito. Muxus.