viernes, marzo 5

mejorando

¡Como me gustan los gerundios! Hoy, cuando llegamos a la visita, te acababan de dar un yogourt. la enfermera nos ha convencido de que era trabajo tuyo el sujetarlo (con la mano tonta) y comerlo. Sabemos que hay ciertas cosas en las que no debemos ser flojas, pero nos va a costar ser duras después de ver lo malito que has estado. Sigues en estupenda mejoría. Ellos y ellas nos siguen pidiendo cautela, nos limitan las alegrías. Creo que ellos también las contienen.
El toque de humor que ofreces nos sigue dejando un poco sorprendidas.
Tienes sed, mucha sed pero sabes que ni subiendo a planta vas a poder beber todo el agua que quieras. Espero que tu fama de enfermo colaborador continue. Buenas noches.

2 comentarios:

fermin dijo...

BUENO, VOY A INTENTAR ALGO CON ESTO DE LOS COMENTARIO..., HASTA AHORA LA VERDAD ES QUE DESPUES DE jAIONE SOLIA ENTRAR A RELEER ,COMO SE LLAMA ESTO"BLOG", PERO NI SE ME OCURRIA ESCRIBIR "NA DE NA"... ESLOKEAHI..... PERO ME ESTOY CRECIENDO Y EN LO QUE PUEDA DESDE AQUI ,"PUESLAHOSTIAVAMOSAANIMAROSNOOOOO".AQUI TAMBIEN OS QUEREMOS MUCHO , JODER..... ESTO NO PARECE MUY "VACO".... CAI .... NI UN PASO ATRAS,NI PA COGER IMPULSO. . ACABA DE LLEGAR JAIONE CON EL ULTIMO MENSAJE KESEPAISKELOPIENSOCELEBRARYMUYBIEN.
TENGO UNAS GANAS ENORMES DE ABRAZAROS, Y ESA MANO DE CAI LA NECESITO FUERTE,SI ES NECESARIO OS MANDO UNA PELOTA DE ALGUN PELOTARI DE POR AQUI , PARA QUE ME LA DEVOLVAIS DESTROZADA..... . QUE PUTADA QUE BADAJOZ ESTE TAN LEJOS Y JODER, TAN MAL COMUNICADA, BUENO GUAPAS, A LA PAR QUE SENCILLAS VOSOTRAS VEREIS LA FORMA DE HACERLE LLEGAR NUESTROS ANIMOS, AQUI TODOS ESTAMOS SIGUIENDO LAS MEJORAS Y CUANDO DIGO TODOS NO SOMOS SOLAMENTE LOS DEL ANTIGUO...... TODOS LOS MUCHOS AMIGOS QUE CAITO HA DEJADO POR AQUI, BUENO QUE ME PONGO TIERNO Y ESO NO ES MUY DE POR AQUI........
AURRERA......CAI, MILLA MUXU.
LOS LUSA......

puerto blázquez dijo...

Gracias Fermín, ya veo que estás tan emocionado que lo gritas a los cuatro vientos.
Besitos de las tres y si te empeñas, también de ese chico que está ahí dentro (aunque no creas, le voy a tener que enseñar a besar también)