miércoles, febrero 1

sushi de niños y niñas



Realizado por y para ellos. La receta, tan sencilla que los expertos dirán que eso no es shusi ni es ná pero no podíamos arriesgarnos a utilizar determinados productos con alumnado de tres y cuatro años. A saber: arroz cocido, pescado ahumado y pimiento asado para decorar. 75 niños/as de tres años y 25 de 4. Cada uno ha hecho una pieza como mínimo. Luego se han ido a sus clases y lo han comido. Malena no quería el pimiento, lo ha quitado. Jorge ha dicho que el arroz estaba soso, lo confirmo. Jimena ha comido su ración y ha repetido como Javier B., Inés y Marko. Esta actividad tenía su por qué. Pero no es cuestión de aburrir a la gente. De momento no me atrevo a poner ninguna foto en la que se les vea trabajando. Cuando tenga mi ordenador y pueda velar las caras, os las mostraré aunque se perderá lo que aporta mayor informacion. Sus caras interesadas en un asunto y en un oficio de "mayores". La otra opción es tener autorización de sus familias.

3 comentarios:

CARMEN_R_PURAS dijo...

Anda, pues a mí como mi hijo no me cuenta nada no lo sabía. Imagino que se lo habrán pasado en grande enredando con la comida con las manos.

Un beso

puertoblazquez@gmail.com dijo...

ha sido genial. De tu hijo tengo fotos con las manos en el arroz. Y al final como lo habían hecho ellos lo han probado. Voy a intentar enviarte las fotos.
BEsos

puertoblazquez@gmail.com dijo...

es verdad que ha habido mucho abuso de los plastidecores, exclusivamente de ellos porque no se han utilizado ni pinturas blandas, ni pinceles, ni dedos... nada de nada.
He tardado en contestar porque no tengo ordenador. Aprovecho los minutos libres en el cole para ver el correo y poco más.
Besos, Puerto