lunes, marzo 8

aire fresco

Me has dado permiso para que ponga la foto. Aunque llueve, es tu primera bocanada de aire en 15 días. Ya hemos dado nuestros primeros largos de pasillo. Estás muy cansado y acabas de tomarte un yogourt que has pedido porque no aguantabas hasta la hora de comer. Sigues deseando beber mucha agua pero de momento, solo los líquidos de las comidas. Te han pesado, 68,6 kilos. Me voy a tener que poner a dieta.
Otra cosa, me ha encantaddo dormir (poco) a tu lado esta noche

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro de que las cosas vayan día a día un poquito mejor...

un besazo enorme para los cuatro.

Unknown dijo...

Cuanto nos alegramos de que andes ya por los pasillos. Karmele y la menda estamos celebrando nuestro día en gerundio. Si almuerzas extra antes de comer, no vamos mal, a pesar de la sed (el agua para las ranas). Hemos amanecido con la Concha vestida de blanco, pero ¿ a qué temperatura os gusta el agua? Es para que le encarguemos a Lorenzo para cuando vengais. Animo, pasito a pasito. Os queremos. Un abrazo de Karmele y Jaione. Muxus

CARMELI dijo...

CUANTO ME ALEGRO DE QUE YA ESTES EN LA HABITACION, A VER SI ASI ESTAS MAS ENTRETENIDO Y POR LO MENOS MAS TIEMPO JUNTO A LAS TRES MUJERES DE TU VIDA.UN BESAZO

Juanpe C.J. dijo...

Que alegría leer tan buenas noticias!! un bsazo grande para las 4!!

Unknown dijo...

seguimos recibiendo alegrias, que siga la mejoria un beso y muchisimo animo, otro gran paso.

Maribel dijo...

Os parecera mentira despues de todo lo pasado. Besos fuertes para Cai

Haddock dijo...

se le ve el pefil delgadito, pero que alegría que por fin se pueda asomar a la ventana! y mover las piernas, aunque sean 4 pasos!

abrazos!!!

Unknown dijo...

Aupa cai....to!

kris & lola dijo...

Eres un campeón primo! Y ya sabes a hacer largos por los pasillos que te tienes que recuperar pronto para hacer esa cena de primos/as pronto.
Lola (& Kris)