martes, marzo 2

Como dos tontas

¡Qué rabia! Y es que hasta ahora mismo, las 22,21 h. no hemos averiguado lo que has intentado decirnos en la visita de las siete y media. Nos hemos quedado aleladas. A IRLANDA has señalado una y otra vez en las letras de la sábana que te cubría (servicio extremeño de salud). Apuntabas a Marta y deletreabas eso. Joder, qué torpes. Bueno, no hemos sido capaces de entenderte por la sorpresa de verte sentado y respirando sin máquina.
El médico dice que estás un poco desorientado pero nosotras creemos que tu cabeza funciona muy bien. No te desanimes que seguro que te quitan muy pronto el dichoso tubo. Mañana, por si acaso, ya tenemos preparado un abecedario completo y aunque las enfermeras digan que es inutil, que no podéis deletrear por efecto de las drogas, nosotras te vamos a dar la oportunidad de intentarlo. Una y mil veces.
P.D. por cierto, cierta carita de porreta si que tenías eh????

5 comentarios:

CARMEN HOYAS dijo...

Me alegro de comprobar que todo va mucho mejor. Un beso

Paula Arnés Blázquez dijo...

andaaaa claaaarooo!!! ay! que bonito mi papiii!

AA dijo...

Claro, eso os pasa porque veis poco la tv. Un poquito más de password o pasapalabra y problema resuelto.

Animo.

Esperamos ansiosos las noticias de la jornada.

+Bss del norte.

josé luis dijo...

¡Vamos ni cortas ni perezosas os habéis puesto manos a la obra y ya tenéis un abecedario. Esos es búsqueda de recursos, integraión, diversificación, vamos resolver. ¡Qué sabio es el cariño!
muchos besos
salud

Juanpe C.J. dijo...

Que buenas noticias! muchos besos y mucho animo! estamos con vosotras!