martes, marzo 9

¿nati mistral? ¿mistral del norte?

Estaba Cai recibiendo los mimos (no exagero, masajes y manicura) de las niñas y hemos recibido la visita de una vecina de planta de esas que le gusta saber vida, obra y milagros de todo el personal. A mis espaldas y sin un buenas tardes se ha dirigido al enfermo y ha preguntado: - ¿también le han cambiado la mistral? Yo he mirado a la interfecta, me he acordado de la cantante y muy bajito muy bajito, para no molestar, he contestado: -La mistral y la montiel, señora.
Os podéis imaginar las risas contenidas de todas y la cara de circunstancia de Cai que la tenía de frente. La señora, que se opera mañana, tiene mucho miedo y por respeto nos hemos moderado. Al final, la hemos convencido de que es coser y cantar. Lo primero, los cirujanos, lo otro... la mistral.

6 comentarios:

Miguel A Bartolomé dijo...

os transmitimos nuuestro apoyo y nuestra energía para seguir luchando por el abjetivo de la recueración total.
lo conseguireis. Mucha fuerza. Un abrazo

Unknown dijo...

Esto va sobre ruedas. Soy tu primo Rafa. Cristina, los niños y yo seguimos emocionados todos los días tus noticias sobre el Cai. Dile a ese figura que aquí fuera hay un montón de gente deseando darle un achuchón (en sentido figurado que ahora tiene pupita). Hasta mañana prima.

AA dijo...

Ainsss... hasta yo m'estoy aguantando la risa ahora mismito.

Bon día! Arantza

Unknown dijo...

Buenos días!!!! me alegro q esos toques de buen humor, q con vosotros están garantizados se os vaya haciendo más amena la espera para volver a casa!! un bsazo grande a las 3 y a Cai!!

ISABEL LAS HURDES dijo...

Nos da mucha alegría saber que lo más difícil está hecho. Mucha paciencia y mucho ánimo a los 4. Os recordamos que quedó pendiente comida familiar en las hurdes. Mil Besos

Unknown dijo...

Gracias Caito por ponerte mejor,esperamos verte pronto y poder tomar unas cañitas,y cabrearte el dia del puerto con la fiscalidad,je,je.Besos de Lourdes,Alba,Pablo y Victor