jueves, marzo 11

pocas novedades

Ayer no actualicé porque nos mantenemos en la rutina y como han ido las cosas, preferimos seguir abrazados a ella. Además, no tuve ganas. Sigues bajando peso aunque es normal, ya te han quitado los puntos y te atreves a ponerte al teléfono alguna vez. Te emocionas por todo... Hoy ha sido por la ducha. Tu primera ducha desde... el día 20 de febrero. Hoy traigo mi equipaje a la habitación porque monto definitivamente aquí el campamento. Hasta ahora hemos hecho uso de la residencia de familiares y otros habitáculos de hermanos, sobrinas, etc. Un invento lo de prestar alojamiento a los familiares de pacientes que vienen de muy lejos. Siempre para enfermos que están en unidades especiales que no permiten el acompañamiento familiar. Para las personas acompañantes de planta, ofrecen el servicio de higiene: Tienes la posibilidad de ducharte facilitándote los elementod de higiene. También te lavan la ropa. Todo un lujazo del SES.

4 comentarios:

GORDY CUEVAS dijo...

Lo primero que hago cada mañana en la oficina es abrir el blog. Nando alucina con todo esto. Se ha sentado por primera vez delante de un ordenador y ya sabe mandar sms por el movil. Después de esto se compra un ordenador...
Un besito muy fuerte para los cuatro y mucho ánimo
Nando, Toñi, Jose Luis, La chicas BARCELO.. y mucha mas gente que pasa todos los dias a preguntar por ti

Maribel dijo...

Puerto se te ve cansada y no es para menos,por eso te envio mucho animo. Mucha gente leemos el blog a diario y nos encantan las buenas noticias que nos das. Os envio mucho animo y muchos besos.
Maribel y Manolo

ideos dijo...

GORRI Antuan.
Hola Cai fue un dia muy gris (lluvia a mares y vientos muy fuertesse acercaba XINTIA) cuando estuvimos con Puerto tomando un cafe en la cafeteria del Infanta.
Te aseguro que nos convencio porque ella lo estaba que todo saldría bien como así ha sido¡Joder Puerto¡
Bueno tio te quiero ver pronto por estas tierras que la primavera por aquí tiene mucha mas fuerza que en Badajoz y seguro que la vas a disfrutar como nunca.
Mucho animo y besos.

hitlodeo dijo...

Hace tiempo que no me he podido conectar, pero me alegro de que la evolución siga siendo buena.
Os deseo mucha suerte