Ya estamos en casa. Todo ha ido más deprisa de lo que esperábamos. El viernes se me ocurrió decirle a Paula que sacara ropa de su padre. Ropa que no se podía poner hace tres meses. para que se fuera probando. Hoy, con esa ropa todavía en Mérida, sabíamos que nos podíamos ir. Los pantalones pequeños, han necesitado una venda a modo de cinturón (luego ha habido cinturón prestado). Al final, nos hemos despedido de las personas que le han cuidado con la promesa de que el día de la revisión subiremos a verlas. Ahora, a terminar de curarse en casita, en La Isla, en valcorchero y en tantos y tantos sitios preciosos que tenemos a tiro de piedra. Uffff, ¡Qué agustito!
Bueno, nos vamos a la cama. A nuestra cama.
Bueno, nos vamos a la cama. A nuestra cama.
13 comentarios:
Bueno, por fín todo ha llegado a buen "puerto" y nunca mejor dicho, con la pedazo de compañera que tienes a tu lado Cai. Ahora a recuperarte con calma y paciencia.
Un beso.Te queremos.
Sheila.
Ah! y otro de Julián (bueno un abrazo, no vayan a pensar mal, je,je).
Felicidades por recuperar la salud y el sosiego
Ayer ya nos trasladaron la buena nueva y lo celebramos con el zurito de rigor a VUESTRA salud.
Un abrazo muy fuerte. Sí, sí... he dicho FUERTE.
Arantza
QUE ALEGRIA.ME LO HA DICHO MONSE ESTA MAÑANA.BUENO YA TE VEREMOS CUANDO EMPIECES A SALIR POR LA CALLE A DAR ALGUN PASEITO.AHORA ES MEJOR QUE CONTINUES TU RECUPOERACION EN CASA MAS TRANQUILO Y SIN TANTAS VISITAS.UN BESAZO
Me alegro de que estéis de nuevo en casa. A seguir recuperándose.
Un abrazo
Bueno, vaya alegría!! en casita ya! tenemos ganas ya de veros a los 4, estaremos en contacto para cuando sea más conveniente. un bsazo grande!
hace días que no entrábamos en el blog, raro porque es cómodo y no molestas y te enteras de casi de todo. Oye el correaje fenomenal, si fuese negro mejor, pero bueno a otra cosa mariposa! Si me a parecido rápida la expulsión a casa, será la crisis, que seguro que cuestas mucho dinero y en casa lo hacéis mejor. Nos alegra muchísimo esta mejoría tan palpable, ¡qué gusto estar en casa.
muchos besos
salud
kché y José Luis
qué bien! lo que me alegro por todos! os merecéis disfrutar de vuestra casita. un abrazo grande
Pablo
Antuan.
Que alegria que esteis ya en casa.Como decía Puerto en un comentario que esto era como la subida a L´Alpe D´Huez una subida mítica de 21 curvas agotadoras pero que se superan de la misma forma que vosotros lo habeis superado en equipo .Fue estando esquiando yo en Alpe D´Huez donde Maribel me comunicó lo vuestro pero eso ya es agua pasada y mira que ha caido.
Un abrazo
Esta mañana cuando me lo ha dicho Manololo hemos celebrado.
Ahora tranquilidad para recuperarse del todo lo antes posible.
Por dierto no te favorecen esas gafas.
Un abrazo muy grande.
Angel y M.Carmen
En 2 palabras: Im Prezionante. Soy Rafa, estuve con Carlos y piky el Sábado con vosotros y se de la ilusión y de las ganas que teniais por volver a casa. Cristina, los niños y yo estamos dando saltos de alegría por la buena nueva. Cai, Puerto, desde Cáceres, un millón de besos. BIEN!
Hola!
Uf, me acabo de poner al día de todo a través del blog (esto de la "internes" es la ostia)
Me quedo con lo último, que ya estas en casa, ahora a recuperarse poco a poco. Muchos besotes, Montse (la gallega-judía de Hervás)
Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien. Gracias Puerto, por habernos hablado y haber hecho tan sencillo lo difícil.
Mamen Gallego
Publicar un comentario