sábado, marzo 6

Sin camas

Seguimos en la UCP. Sigues, porque lo que es nosotras... nos tenemos que conformar con verte 20 minutos. El médico que está de guardia era el que estaba el sábado pasado y dice que la mejoría es evidente. Le he comentado que me preocupan tus paranoias. Me dice que eso tiene un nombre en medicina: psicosis post bomba (extracorporea). He buscado pero no hay nada claro como para poner un enlace. Nos ha tranquilizado.
Antes de que amaneciera ha estado rebuscando por internet. Es inevitable. Estamos en la sociedad de la información y no voy a desaprovecharlo (ya se toooodos los inconvenientes pero me creo capacitada para seleccionar). He visto como se coloca la vávula aórtica y he leído algo sobre la recuperación postoperatoria. Nos esperan unos meses duros, chaval. A por ellos, sin duda.

4 comentarios:

Ana dijo...

bueno bueno va bien la cosa.. ya solo esperando un huequillo...a ver si le dan ya el alta a alguno que se vaya pa su casa y le suben al Cai. En fin.. que yo me sigo alegrando un monton!!! y que sigo la evolucion todos los dias! muackis!!!

puertoblazquez@gmail.com dijo...

gracias Ana. pero... Ana Irlanda? creo que si.
Besino

Maribel dijo...

Hola Puerto, soy Maribel la mujer de Manolo,seguimos con mucho interes tus noticias en este blog, nos alegramos de la mejoria de todo corazon os envio un beso grande y mucho animo.

AA dijo...

No tengáis prisas.
Ahí está perfectamente atendido, cuidado y controlado. Así que paciencia.
Ya llegará el momento de estar en planta y, aunque parezca lejos, hasta el de volver a casa.

Bsotes,
Arantza