Al final va a resultar que no soy yo la que llevo mal lo de estar callada. Paula se sube por las paredes. Ya ni me inmuto cuando suena el portero, el teléfono o el móvil. Ella se enoja (no es la palabra, evidentemente) y repite como un papagayo: - Si? Está bien pero no puede hablar; si, se lo digo. Vale, Adios. Cai parece encantado haciendo las veces de secretario personal. De vez en cuando me recomienda que no hable. Hay veces que no me acuerdo y salto. Ayer tuve visitas; las hermanas me trajeron zumos, flan de huevo y yogures. Así no hay dieta que valga.
Ahora estoy en la UNED; solas mi libreta y yo. He venido a consultar las notas porque mi ordenador definitivamente (espero) ha hecho ploff. Ahora es la placa base y la memoria. Hace dos semanas le cambiaron el disco duro. No se los componentes que quedarán por cambiar pero tampoco me dicen que lo tire y compre uno nuevo. De todas maneras, ya que han empezado a ponerle cosas nuevas no puedo parar. ¿qué hago con un disco duro nuevo y otro usado pero que no estaba roto?. Me estoy liando.
Por cierto, no se como saldrá el texto porque la imagen que estoy viendo no es la misma de siempre. Aquí faltan cosas: tipo de letras, formato de texto, hipervínculos, insertar imágenes.... No se, al final lo mismo estoy escribiendo para nada. ¡Y todavía falta una nota por salir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario