miércoles, marzo 15

¡Quieta!

Debo parar un poco. Solo estamos a mitad de marzo y mis sensaciones recuerdan los finales de mayo. Y eso que de momento sigo de baja. La mañana ha estado tranquila. No he salido ni a comprar pan pero esta tarde no dispone de horas suficientes para corresponder a la inversión de tiempo que debo hacer. He de terminar un curso de linex que me está dando mucho trabajo. No por la dificultad de crear un video, no. He actualizado cinco o seis ordenadores, empezando por el mío lo que ha propiciado que lleve más de un mes en diferentes servicios técnicos ¿puede haber mayor inutilidad que después de una tercera recogida te inviten a llevarlo a la competencia? Las actualizaciones siempre han terminado mal, cargándome el "dpkg" o perdiéndose los repositorios. El único consuelo es que estoy aprendiendo un montón sobre este sistema operativo que es el que me toca sufrir. Hasta utilizo los comandos (yo, que no soy nada bélica). Pues nada, creo que lo voy a conseguir... video y banda sonora made in puertoblazquez.
Mi voz ha cambiado. Marta dice que se parece a la de la abuela. Se ha "agudizado". No mucho, siempre ha sido grave. Ahora a esperar la llamada de la logopeda.
En los cuatrimestrales de la UNED bien: siete, seis y cinco. Ahora a por la segunda parte del curso, esa que es cuesta arriba nivel 6.

1 comentario:

CARMEN_R_PURAS dijo...

Enhorabuena por los resultados en los estudios.
Un beso